A veces, algunos anuncios de compañías del mundo de la tecnología nos sorprenden. En algunos casos lo hacen para bien. En otros para mal. Y aunque ya estemos acostumbrados al asunto de las peleas entre rivales que muestran a toda costa en su publicidad que son mejor que el otro, cuando no se aunan todos contra Apple, en este caso es Nokia la que nos deja boquiabiertos. A algunos para bien a otros para mal.
Lo que te presentamos en el siguiente vídeo es precisamente la última de las piezas publicitarias para el terminal Nokia 1520, que estoy segura que los ecologistas acogerán con mucho agrado, aunque tras conocer la noticia, puede que a algunos consumidores el precio del terminal concretamente no les parezca el más adecuado.
http://www.youtube.com/watch?v=pwdjDvY79qI#action=share
Está claro que el hecho de que el Nokia Lumia 1520 venga precisamente fabricado, al menos en cuanto a su carcasa exterior trasera, con piezas que provienen de antiguos CDs no tiene nada de malo. Más bien todo lo contrario. Es una especie de favor al medioambiente que creo todos deberíamos agradecer por parte de Nokia. Pero claro, reciclar no es comprar, y de ahí el cabreo de algunos usuarios de este terminal.
En todo caso, como casi todo eso que genera polémica un poco porque si, porque realmente el Nokia Lumia 1520 no es caro, y no por ser reciclado debe ser económico obligatoriamente, ya que el proceso cuesta dinero, aunque se parta de unos materiales previamente obtenidos, pasará en un par de días ¿No te parece?