martes, julio 16, 2019
Noticias

Black Friday en Amazon: descuentos de más del 50%

Black Friday Amazon

Black Friday Amazon

En nuestro blog ya te hemos hablado del Black Friday en el artículo en el que te contábamos los descuentos que nos esperábamos de Apple para la fecha. Pero como el tiempo vuela y resulta que el Viernes Negro de los descuentos ya es mañana nos hemos dado una vuelta anticipada por Amazon para descubrir lo que nos tendrán preparado.

Lo primero que nos llama la atención es que Amazon España es la primera vez que se suma a los descuentos del Black Friday. Lo hace desde hace tiempo en su tienda global, pero en la nuestra propia es su estreno. Lo segundo, que en realidad mientras Apple no da datos de lo que podremos comprar con descuento o de cuánto será el importe o porcentaje a aplicar, Amazon nos pone toda la información en bandeja nada más entrar a la web.

De hecho, lo tercero, y quizás lo más importante que nos ha dejado bastante perplejos es la fórmula utilizada para hacer los descuentos del Black Friday. La dinámica es muy similar a la clásica promoción de 48 horas de El Corte Inglés. Lo que vemos es un montón de productos que podremos comprar con una rebaja en el precio de más del 50% solo durante un período de dos horas, que nos publicitan desde hoy y que será válido solo mañana viernes 29 de noviembre durante el tiempo señalado.

¿Qué dices? ¿Te apuntas al ahorro en gadgets de tecnología con el Black Friday de Amazon?

el autorredactor
Según la Wikipedia la redacción es la sección dentro de la estructura organizativa de un periódico que se responsabiliza de la redacción de sus artículos, bajo la supervisión del redactor jefe que coordina el equipo de redactores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.