Ya hay una ROM Android 4.4 KitKat para el Galaxy Nexus

Ya hay una ROM Android 4.4 KitKat para el Galaxy Nexus

Android 4.4 KitKat para Samsung Galaxy Nexus
Android 4.4 KitKat para Samsung Galaxy Nexus

Si posees un Samsung Galaxy Nexus ya te habrás enterado que Google, siguiendo su política de dar servicio solo durante 18 meses a sus terminales Nexus, ha comunicado que no habrá Android 4.4 KitKat para el Samsung Galaxy Nexus de manera oficial. Sin embargo, una de las ventajas de tener un teléfono de la gama Nexus es que detrás existe una gran comunidad de desarrolladores que pueden dar solución a este problema.

Nosotros no recomendamos el uso de versiones no oficiales del sistema operativo en un terminal si no sabes lo que estás haciendo y lo que puedes ganar o perder. Así que hacer uso de la ROM de la que te hablamos en esta entrada del blog es bajo tu responsabilidad. Y si eres de esos usuarios a los que les encanta trastear con ROM’s y tienes un Galaxy Nexus es más que probable que dispongas de Android 4.4 KitKat haciendo uso de una de estas custom ROM’s.

Esta ROM con Android 4.4 KitKat para el Galaxy Nexus se ha desarrollado partiendo del código fuente de Android 4.4 KitKat publicado por Google de manera oficial. Sin embargo, las Custom ROM’s en sus primeras versiones, como es el caso de ésta, suelen tener ciertos problemas y no son completamente estables.

Si consideras el uso de cualquiera de ROM, por favor, echa un vistazo a todos los detalles, directrices e instrucciones antes de empezar, ya que serás el único responsable si algo sale mal.

Puedes descargar ROM’s Android 4.4 KitKat para el Galaxy Nexus en estos enlaces: enlace 1, enlace 2

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.