iphone-5s

Curiosidades Apple: ¿Desde dónde llegan los iPhone 5s a España y Europa?

Escrito por:

iPhone-5-upgrade-kit-makes-device-look-like-5S

Probablemente cada día descubrimos más cosas nuevas acerca del mundo Apple, pese a que creíamos saberlo todo o casi todo. Sin embargo, algunas de ellas nos sorprenden por la historia que hay detrás, y otras nos muestran un poco más a fondo el funcionamiento de la propia empresa. La de hoy es de las segundas, porque nos proponemos descubrir desde dónde llegan los iPhone 5s a España y Europa.

Curiosidades Apple: ¿Desde dónde llegan los iPhone 5s a España y Europa?

En realidad, todos los iPhone 5s, iPhone 5, y demás gadgets de Apple que nos encontramos en las tiendas que la compañía de Cupertino tiene distribuidas en todo el continente europeo, así como en las Apple Store españolas, llegan de golpe al mismo sitio. Con lo que la logística en este caso, además de ser sencilla, si falla, nos dejaría a todos sin stock alguno.

Y es que exactamente cada dos semanas, en el aeropuerto de Liegi-Bierset (Grâce-Hollogne) aterriza un avión modelo Boeing 747 de TNT que llega con alrededor de 100 toneladas de equipaje, todas ellas procedentes del destino Zhengzhou, en China. Y ¿ya adivináis lo que hay allí? Pues si, la fábrica de Apple, Foxconn, de la que salen la mayoría de sus dispositivos tablets y smartphones.

Y no es por dar ideas extrañas ni criminales, pero desde luego, una carga como esa debe valer millones y de seguro que tiene altas medidas de seguridad, por si acaso a alguien se le ocurre hacer algo ilícito.

Más info | iSpazio

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.