El HTC One 2 se muestra en un nuevo e interesante concepto de diseño. Y es que ya para nada nos extraña este tipo de noticia. Ya es algo bastante habitual esto de ver todo tipo de conceptos de diseño antes de que se conozca ningún aspecto del terminal «afectado» por así decirlo… Os mostramos todos los detalles a continuación.
HTC One 2 se muestra en un nuevo concepto de diseño
Hace relativamente poco que fue lanzado el reciente HTC One y los rumores ya apuntan al próximo HTC One 2. Este nuevo concepto de diseño incluye un potente procesador de cuatro núcleos Snapdragon 800 capaces de trabajar a una velocidad de reloj de 2,3Ghz.
Por si tal potencia fuera poca, en lo más profundo de este HTC One 2 también se alojan un total de 3GB de memoria RAM de tipo DDR3 y una increíble batería de 4000 miliamperios de capacidad.
Su pantalla, es de 5 pulgadas de tamaño y esta es capaz de mostrar una increíble resolución de 2K. Android 4.4 es la versión elegida para correr en este fantástico HTC One 2 aunque eso sí, enmascarada bajo los encantos de la interfaz propia de HTC, Sense en su versión 6.0.
En el apartado fotográfico, este HTC One 2 nos sorprende con una increíble cámara posterior dotada con un total de 10 ultrapíxeles de resolución. En cuanto a almacenamiento interno se refiere, este concepto de terminal estaría disponible en versiones de 16, 32 y 64GB ampliables posteriormente a partir de tarjetas de tipo microSD.
Poco más se puede decir ya de este nuevo concepto de HTC One 2, así que a continuación os dejamos con el vídeo.
¿Qué os parece este concepto de diseño para el futuro HTC One 2?.