Dispositivos Móviles

iPhone 5s: uno de los términos más buscados en 2013 en Google

iPhone-5S-named-phone-of-2013

Hoy hablamos de nuevo del mundo de las curiosidades entorno a Apple, y lo hacemos con su último terminal, el iPhone 5s, del que hemos hablado largo y tendido. Aunque en este caso no nos vamos a repetir, sino más bien a intentar encajar al iPhone 5s en el 2013

Y no solo porque estamos a punto de terminar el año, y porque el 2013 ha sido la fecha de su lanzamiento, sino porque entre las búsquedas Google 2013, el teléfono smartphone de Apple se ha colado entre los términos más buscados, con lo que le guste a quien le guste, y le disguste a quien quiera, Apple sigue estando entre los que más interés generan en la audiencia.

Precisamente atendiendo a las búsquedas de los usuarios en Google 2013 alrededor del mundo nos encontramos con que el iPhone 5s ocupa la tercera posición. La primera y la segunda son el nombre de dos personalidades del cine y de la política que este año se han despedido de nosotros, ya que han fallecido; Nelson Mandela y Paul Walker.

Y pese a que soy consciente de que las comparaciones son odiosas, todo el mundo tiende a compararse con Apple. Y precisamente en este ránking en el que iPhone 5s se lleva la medalla de bronce en las búsquedas Google 2013, su gran rival, Samsung, con el término Samsung Galaxy S4, o sea, su último smartphone, ocupa el octavo puesto.

el autorredactor
Según la Wikipedia la redacción es la sección dentro de la estructura organizativa de un periódico que se responsabiliza de la redacción de sus artículos, bajo la supervisión del redactor jefe que coordina el equipo de redactores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.