LG Gx, un nuevo smartphone de 5,5 pulgadas

LG Gx, un nuevo smartphone de 5,5 pulgadas

wpid gx

Según alguna publicación coreana, LG está pensando en sacar al mercado un nuevo terminal para su gama G. Este nuevo terminal se situaría en la parte más alta de dicha gama, por tanto, por encima del LG G2. Este nuevo terminal que, según todos estos rumores, se llamaría LG Gx dispondría como característica más destacable el tamaño de su pantalla pues llegaría hasta las 5,5 pulgadas.

En otras características, como el procesador, el LG Gx quedaría por detrás del actual LG G2. Si el LG G2 dispone del procesador Qualcomm Snapdragon 800 este nuevo LG Gx dispondría de un procesador un escalón inferior, el Snapdragon 600. Otra característica que iguala al LG G2 es la cantidad de memoria RAM siendo de 2G en ambos casos. El almacenamiento interno también sería de 32 GB en ambos modelos y la cámara también se queda en los mismo 13 Mpx del LG G2. Una pequeña diferencia es que la batería de este nuevo LG Gx sería de 3140 mAh por los 3000 mAh redondos del LG G2. Por supuesto el LG Gx tendrá soporte para LTE-A.

Resumiendo, el LG Gx es un LG G2 con una pantalla algo más grande y algo menos de potencia, actualizado a los últimos estándares de comunicaciones (LTE-A) y que, suponemos que debido a su tamaño algo más grande, presenta una batería un 5% mayor que el LG G2.

Sobre el LG Gx no tenemos más noticias que estas surgidas en Corea. Estaremos atentos por si algún nuevo terminal aparece en alguna entidad de certificación, que suelen ser los primeros pasos seguidos por un nuevo terminal que estaría a punto de llegar al mercado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.