LG Optimus G actualiza a Android 4.4 en Estonia

LG Optimus G actualiza a Android 4.4 en Estonia

LG Optimus G actualiza a Android 4.4 en Estonia
LG Optimus G actualiza a Android 4.4 en Estonia

Ya en octubre a LG Francia se le escapó que el LG Optimus G iba a recibir Android 4.4 KitKat ese mismo mes de octubre. Esto parecía no ser más que un simple rumor sin mucha veracidad pues Android 4.4 KitKat se lanzó al mercado el día 31 de octubre, así que dificílmente el LG Optimus G iba a recibirlo ese mismo mes. Pero ahora resulta que verdaderamente el LG Optimius G será uno de los primeros terminales, no Nexus ni GPE (Google Play Edition), que recibirían Android 4.4 KitKat, eso sí en Estonia.

Esta noticia viene de la propia página de Facebook de LG en Estonia, por lo que podría decir que es completamente oficial que el LG Optimus G empieza a recibir Android 4.4 KitKat de manera oficial. Además de que la actualización a Android 4.4 KitKat del LG Optimus G solo está disponible en Estonia también lo está únicamente para el operador Elisa de este país.

Es algo contradictorio que el LG Optimus G se actualice antes que el LG G2 que recordemos que se mantiene atrapado en Android 4.2.2. La pregunta del millón es si esta actualización se podrá extender al resto de países. Empezando por el resto de operadores de Estonia siguiendo a toda la región Báltica llegando a todo el mundo pasando por Europa y Asia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.