
Hoy se ha producido una noticia que nos ha cogido por sorpresa a casi todo el mundillo de los smartphones. Al parecer hoy mismo se va a empezar a desplegar la actualización de Android 4.4.2 KitKat para uno de los terminales de moda y sobre el que más se está hablando en esta campaña pre-navideña, el Motorola Moto G. Este primer despliegue se está realizando en los terminales comercializados en los Estados Unidos pero se espera que en pocos días aparezca en los europeos.
Los cambios que podremos ver en esta nueva versión de Android 4.4.2 Kitkat ejecutándose en el Motorola Moto G son esencialmente los introducidos por Google en dicha versión de Android. Entre ellas destacan la nueva interfaz con barras de navegación rediseñado, el nuevo modo de pantalla completa, el consumo de energía mejorado, las nuevas formas de enfocar la cámara, galería de fotos, soporte para la impresión vía Wi-Fi.
Vamos a estar atentos a esta actualizción y en cuanto tengamos noticias de su aparición en nuestro país os lo haremos saber. Parece que Motorola y por defecto Google están realizando un excelente trabajo con este Motorola Moto G.
Si queréis estar informados sobre este nuevo terminal de Motorola os recordamos que desde Planetared estamos realizando una serie de comparativas con sus competidores. Os dejamos unos enlaces con estas comparativas.