Que el Motorola Moto G está siendo un éxito, al menos mediáticamente, no cabe la menor de las dudas. Desde el día que se presentó allá por el 13 de noviembre no ha parado de recibir buenas críticas. Hace pocos días que los terminales están empezando a llegar a España y dada la fecha en la que estamos podría ser una gran opción para un regalo o para un auto-regalo.
Nosotros así lo entendemos y hemos realizado una serie de comparativas del nuevo terminal de Motorola con otros terminales que pretenden cubrir su mismo segmento o que incluso están por encima. Por ejemplo, hemos comparado el Motorola Moto G con el Nexus 4 de Google o con el Nokia Lumia 520. Hoy le toca el turno a otro de los terminales destinado por su fabricante a ocupar el mismo segmento medio que Motorola ha buscado con el Motorola Moto G.
En el vídeo lo primero que se nos muestran son cuestiones de diseño como la colocación de las cámaras en cada terminal o de los botones. También nos hacen una comparación de las dimensiones y peso de ambos terminales. Todo esto lo analiza antes de entrar en los pormenores de cada terminal.