Problemas graves para iTunes y App Store: Error fatal en iOS y Mac

Problemas graves para iTunes y App Store: Error fatal en iOS y Mac

fatal-error

Seguimos hablando de noticias de última hora en el mundo de la tecnología, y si hace un momento te contábamos la que lío Samsung con los tweets que lanzó en una campaña en la que finalmente se veía claramente que eran enviados desde un iPhone. Pero parece que en el caso de Apple, las cosas no van mejor, en este caso con un fatal error que se repite en varios dispositivos de la manzana.

Precisamente la captura de pantalla que te hemos mostrado es lo que les está ocurriendo a usuarios de todo el mundo, y se les impide acceder desde varios dispositivos rodando con iOS, en varias de sus versiones, así como en Mac OS X, tanto a la tienda App Store, como al propio iTunes.

Y claro si tenemos en cuenta que las descargas en iOS las realizamos por iTunes, y que en el caso de los ordenadores Mac, las actualizaciones de las aplicaciones disponibles, así como del propio sistema operativo van por esta vía. Ya ni digamos el hecho de instalar nuevas apps que podemos necesitar en cualquier momento.

Por lo de pronto, estos problemas graves para iTunes y App Store con ese error fatal en iOS y Mac están siendo tratados en el foro de Apple, pero por ahora, no hay solución posible, con lo que queda aprender a soportarlo sin desesperar.

Más info |  Support Communities

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.