Hoy hablamos de nuevo de rumores en el mundo smartphone, y en este caso lo hacemos de la mano de una novedad que podría incorporar la coreana en su Samsung Galaxy S5 y que sin duda supondría una nueva revolución en el sector, siendo pionera en aplicarla. Hablamos de la posibilidad de que el Samsung Galaxy S5 podría incorporar una cámara con sensor Isocell.
Para los que no estáis demasiado puestos al día sobre el asunto de cámaras, sensores y demás temas fotográficos, os resumo que se trataría de llevar a cabo una especie de combinación entre las divisiones móviles de Samsung, y las divisiones del mundo de la fotografía, para obtener precisamente una combinación mucho más eficiente y estar más cerca del producto que combina ambas funciones a la perfección.
La idea de llevar un sensor Isocell al próximo Samsung Galaxy S5 rompería con la absurda teoría que en muchos sentidos creó Nokia, de que cuantos más MP tenga una imagen de mayor calidad es, y que hace que casi todos los consumidores del mundo smartphone se queden con este dato en lugar de otras opciones disponibles que son mucho más realistas en cuanto a expresar la calidad de una cámara.
Si este rumor se lleva a cabo tal y como se ha filtrado, la cámara del próximo Samsung Galaxy S5 tendría un sensor de 16 megapíxeles a 1.12um píxeles, e incorporaría las funcionalidades de autoenfoque y rango ancho dinámico. Vamos, que sería una verdadera cámara compacta de alta calidad dentro del mejor smartphone de la coreana. ¡Una propuesta que prometería mucho!
Más info | ET News