Samsung Galaxy S4 y S4 Mini en negro para febrero

Samsung Galaxy S4 y S4 Mini en negro para febrero
Samsung Galaxy S4 y S4 Mini en negro para febrero

Todos esperamos que en Febrero o cercano a ese mes Samsung nos presente su nuevo buque insignia para el año 2014, el Samsung Galaxy S5. Sin embargo, parece que los coreanos no se olvidan del Samsung Galaxy S4 y de su versión Mini y están pensando en lanzar al mercado una versión en negtro o black edition.

En la actualidad los dos modelos de Samsung disponen de una versión denominada Black Mist pero si te fijas bien realmente parece un gris muy oscuro en lugar de ser un negro profundo, por esto es por lo que Samsung, según SamMobile, está pensando en lanzar las black edition del Samsung Galaxy S4 y del Samsung Galaxy S4 Mini presentando éstas el negro más puro que se pueda.

Aunque se espera que estas ediciones en negro de los dos terminales Samsung lleguen en febrero no se descarta que puedan ser presentados en el MWC. Todo indica que estas versiones deberían se idénticas a los modelos normales aunque sí que es verdad que todo el mundo que al menos venga de fábrica con Android 4.3 al menos y no se descarta que sea el momento de presentar la versión de Android 4.4 KitKat para todos los Samsung Galaxy S4 y S4 Mini.

Actualmente el Samsung Galaxy S4 está disponible en una gama de colores amplia (aunque no en todos los países) que contempla los White Frost, Black Mist, Blue Arctic, Brown Autumn, Purple Mirage, Red Aurora, and Pink Twilight. Con la versión negra de éstos se tendría una gama de colores de 8 variantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.