El Samsung Galaxy S5 y el Samsung Galaxy Note 4 podrían venir equipados con pantallas de tipo PLS-LCD. Según las últimas noticias, desde Samsung estarían barajando la posibilidad de sustituir las pantallas AMOLED por las de tipo PLS-LCD para sus próximos dispositivos. Y es que según parece ser, este tipo de pantalla podría abaratar el precio de sus dispositivos hasta en un 20%, aunque claro está, la diferencia prácticamente será insignificante si hablamos del consumidor final. Así que no os penséis que Samsung va a rebajar sus terminales de precio ni mucho menos…
Samsung Galaxy S5 y Galaxy Note 4 contarían con pantallas PLS-LCD
Para ser más exactos con la información, no está de más deciros que esta proviene de varios medios de comunicación coreanos quienes afirman que Samsung está barajando la posibilidad de cambiar la tecnología empleada en las pantallas de sus próximos dispositivos, con el principal motivo de abaratar los costes de producción.
Y es que la principal competencia «lowcost» de la coreana, como lo es por ejemplo Huawei y Lenovo, están ajustando cada vez más los precios de fabricación de sus dispositivos con lo que desde Samsung tienen que comenzar ya a «ponerse las pilas» para estar a la altura de sus principales competidores.
Como es obvio, entre estos nuevos terminales en los que se espera ver este nuevo tipo de pantalla se incluyen los próximos Samsung Galaxy S5 y Samsung Galaxy Note 4. Está claro, que esto podría variar mucho con el transcurso de los próximos días con lo que por el momento recomendamos tomar dicha información como un mero rumor que es hasta la fecha.
¿Os gustaría ver un panel equipado con tecnología PLS-LCD en los nuevos Samsung Galaxy Note 4 y Samsung Galaxy S5?.