Pantallas 4K aparecen y desaparecen de la Apple Store para el Mac Pro

Pantallas 4K aparecen y desaparecen de la Apple Store para el Mac Pro

Sharp-Apple-Store

Hay cosas que no tienen explicación, pero que generan interés en la audiencia. Y casi todo lo que tiene que ver con Apple y va entorno a este tema, la crea siempre. Este es el caso de lo que te vamos a contar hoy, porque en las tiendas online Apple, la llegada del Mac pro parece que está revolucionando bastante el tema de los monitores o pantallas para éste.

Y es que los que has visto en la captura de pantalla son en realidad monitores de la marca Sharp, disponibles en varias pulgadas y con una resolución 4k que un día están, y al siguiente nadie sabe dónde se escondieron en el catálogo.

De momento no sabemos si se trata de una prueba de mercado, de un error del sistema, o de que Apple no está muy segura de qué hacer con ellos o de si se convierten en su apuesta estrella para el ordenador de escritorio por el que llevamos ya mucho tiempo esperando la nueva generación de ordenadores de escritorio.

Lo que si está claro con esta noticia de las misteriosas apariciones y desapariciones de los monitores Sharp de 4K que van a la perfección con el nuevo Mac Pro es que Apple está preparando la llegada al mercado de su dispositivo de escritorio más potente. Y de seguro, será un éxito, aún pese a su precio…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.