Nokia Lumia 1020 vs Lumia 920, comparativa de sus cámaras

Nokia Lumia 1020 vs Lumia 920, comparativa de sus cámaras

Si por algo son conocidos los terminales de Nokia, sin duda alguna es por sus increíbles cámaras. Y es que la finlandesa se supera a sí mismo con cada nuevo lanzamiento sorprendiendo tanto a propios como a extraños. Sin duda alguna, Nokia se ha convertido en la marca «favorita» de los más amantes de la fotografía. Cuando hablamos de apartado fotográfico, dos de los terminales más destacados del mercado actual son sin duda alguna los Nokia Lumia 1020 y Nokia Lumia 920. Dos terminales con cámaras, que en muchas ocasiones, son capaces de sacar fotografías de la misma calidad que lo haría una compacta convencional.

Nokia Lumia 1020 vs Lumia 920, comparativa de sus cámaras
Nokia Lumia 1020 vs Lumia 920, comparativa de sus cámaras

Nokia Lumia 1020 vs Lumia 920, comparativa de sus cámaras

Antes de dejaros con la comparativa en cuestión, vamos a dar un pequeño repaso por las principales características de ambos terminales. Para los más despistados y esas cosas…

El Nokia Lumia 920 fue lanzado en Septiembre del pasado año 2012. Es, como ya bien todos sabréis, un terminal que viene corriendo Windows Phone 8 a través de un excelente panel de 4,5 pulgadas de tamaño capaz de mostrar una resolución máxima de 1280 x 768 píxeles así como también una densidad total de 332 puntos por pulgada. Nada mal para ser un terminal del 2012…

En lo más recóndito del interior de este Lumia 920 yace a sus anchas un potente procesador Qualcomm Snapdragon S4 Plus de doble núcleo que es acompañado también de 1GB de memoria RAM.

Por otro lado, el más reciente Nokia Lumia 1020, cuenta con prácticamente las mismas especificaciones hardware con la única diferencia de una mayor cantidad de memoria RAM y una cámara posterior bastante mejorada en todos sus apartados.

Y es que hay que recordar que este Nokia Lumia 1020 viene equipado con una potente cámara trasera de 41 megapíxeles de resolución con un sensor de tamaño 1/1,5″. Para que veáis mejor la diferencia, a continuación os dejamos con el vídeo.


¿Qué os ha parecido esta vídeo comparativa de cámaras entre el Nokia Lumia 920 y el Nokia Lumia 1020?.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.