Xiaomi MiPad, la nueva tablet de Xiaomi

Xiaomi MiPad, la nueva tablet de Xiaomi
Xiaomi MiPad, la nueva tablet de Xiaomi

Xiaomi, después de captar la atención de la comunidad mundial Android con sus smartphones de buena calidad y con características de gama alta, podría estar pensando en presentar una tablet al mercado. Según parece por una imagen que ha sido publicada en la red social china Weibo. Por lo que parece el fabricante ya tendría listo el dispositivo que podría ser lanzado al mercado con el nombre de MiPad.

Por lo que se ve en la imagen y por lo filtrado a los medios el nuevo tablet de Xiaomi tendría una una pantalla de 7 pulgadas con resolución HD, una procesador quad-core MediaTek, 1 GB de RAM y una carcasa similar a la del Nexus 7 con el altavoz en la parte trasera.

Si tenemos en cuenta el pasado seguramente el precio del Xiaomi MiPad será bastante bajo si lo comparamos con productos similares de otras marcas como Samsung o LG. De todas formas no olvidéis que esto no es más que una filtración y que habrá que esperar a que Xiaomi libere su nueva tablet al mercado para poder hablar con propiedad y conocimiento de causa sobre la misma.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.