Según Sun Chyang Xu, analista chino que ya hizo buenas predicciones sobre el Motorola Moto X y que por tanto le otorgamos cierta reputación, ha anunciado que Apple planea la presentación de varios modelos de iPhone durante el año 2014. Según el analista chino, Apple empezaría a fabricar entre 2 y 3 millones de unidades del iPhone 6 que, según siempre el mismo analista, dispondría de una pantalla de 4,7 pulgadas manteniendo la misma resolución del actual iPhone 5S (1136 x 640).
Además de esta primera versión que por el tamño y resolución de pantalla se colocaría en la gama baja del iPhone, también nos ha contado que Apple trabaja en una nueva versión del iPhone que bien podría llamarse iPhone Air, con un tamaño de pantalla de 5,7 pulgadas y que tendría una resolución mayor que la del iPhone 6.
Sobre el tema de los tamaños de pantalla del nuevo terminal o nuevos terminales de Apple se está hablando mucho. Ya hace tiempo, otro informe, nos comunicaban que la resolución del iPhone 6 de 4,7 pulgadas sería 1280×720 y que la resolución del iPhone Air de 5,7 pulgadas tendría una resolución de 1920×1080.
Lo que sí parece claro es que ambos terminales, de ser cierta su existencia, llegarían a ser presentados durante el WWDC de Apple que habitualmente se celebra antes de verano, en junio concrétamente. En cuanto a otros rumores más o menos factibles es que el iPhone de mayor tamaño incorporará estabilización óptica a la cámara y que su resolución llegaría a los 16 Mpx y que el cuerpo del smartphone de Apple tendría un grosor de sólo 6 mm.