iPad Air, una fantástica carcasa con teclado Bluetooth incorporado

iPad Air, una fantástica carcasa con teclado Bluetooth incorporado

Desde este blog, siempre tratamos de manteneros informados en todo momento de los nuevos accesorios para dispositivos móviles, que a nuestro juicio, pueden resultar interesantes para vosotros, nuestros lectores. Y de esto último es de lo que queremos hablaros en esta nueva ocasión. Para ser más concretos, del Airbender, una fantástica carcasa protectora para el iPad Air que además, cuenta con un práctico y cómodo teclado Bluetooth para los más exigentes. Os dejamos con todos los detalles a continuación.

iPad Air, una fantástica carcasa con teclado Bluetooth incorporado

iPad Air, una fantástica carcasa con teclado Bluetooth incorporado

Esta nueva Airbender para el iPad Air, ofrece una increíble protección gracias a su cubierta termoplástica que envuelve al dispositivo en su totalidad. Pero como seguridad y comodidad sí que pueden ir en muchas ocasiones de la mano, esta también nos ofrece un práctico e interesante teclado Bluettoth para poder realizar de la mejor forma posible nuestras tareas más pesadas.

Además, y por si todo lo citado fuera poco, hay también que destacar que esta nueva «funda» para el iPad Air también nos ofrece la posibilidad de ajustar los ángulos de visión para una mayor comodidad.

También hay que resaltar que con este nuevo accesorio, nuestro iPad Air no solo estará protegido de todo tipo de golpes sino que también lo estará de cualquier resto de suciedad, polvo o agua. ¿Qué más le podemos pedir ya a un accesorio?.

En temas más específicos tampoco está de más recalcar las dimensiones de esta práctica «funda» que son de 9,6 x 6,9 x 0,7 pulgadas. En cuanto a su precio, este se sitúa en los 65 dólares o lo que vendrían a ser al cambio unos 47 euros. Un precio quizá algo elevado para muchos bolsillos pero bastante considerable si tenemos en cuenta todas las posibilidades que esta nos ofrece.

Y a vosotros, ¿Qué os parece esta nueva funda «todo en uno» para el iPad Air?.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.