Los móviles con mejores altavoces

¿Cuales son los móviles con mejores altavoces?

Los móviles con mejores altavoces
Los móviles con mejores altavoces

Muchas veces cuando estás en casa te apetece escuchar música pero estás lejos del ordenador o la minicadena. Si vas a celebrar una fiesta o un evento y quieres buena calidad de audio tendrás que acudir a especialistas en alquiler de tecnología audiovisual, pero si solo quieres escuchar música mientras haces tus tareas lo mejor es tener un móvil con buenos altavoces.

Aunque la mejor calidad de sonido se consigue con auriculares, y esto depende del software de cada marca, los terminales que destacan por su sonido son el HTC One, el Nokia Lumia 1020 y Xiaomi Mi3.

La novedad del HTC One es que cuenta con dos altavoces en la parte frontal del dispositivo, por lo que consigue un sonido mucho más nítido que el resto de móviles. Además cuenta con amplificadores Beats Audio, que tienen gran potencia en los bajos. Estos altavoces pueden alcanzar 93 dB, esto hace que sean los más potentes del mercado actualmente.

El Nokia Lumia 1020, que destaca por su cámara de 41 megapíxeles, también cuenta con una calidad de audio óptima. Nos permiten usar un ecualizador de siete bandas con el que podemos ajustar cada parámetro o elegir un modo predefinido. Con esto podemos ajustar el sonido dependiendo del estilo musical de la canción. Para el sonido desde los auriculares, Nokia incluye en sus terminales la tecnología de Dolby que simula un sonido envolvente 5.1.

Los móviles Xiaomi Mi3 utiliza tecnología DIRAC, que se utiliza en los sistemas de audio de algunas de las marcas de coches más destacadas y utiliza un chip Cirrus Logic que hace que la calidad de audio sea impresionante. También tiene bastante espacio para el altavoz, algo que mejora la calidad de sonido. Además tiene un modo SFX para los auriculares para disfrutar del sonido como en el cine.

El sonido de estos móviles, o cualquier otro terminal, se puede ampliar con unos altavoces externos. La conectividad Bluetooth o NFC hace que sea muy cómodo su uso sin necesidad de cables.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.