Nexus 5, nuevos colores aparecen en Google Play

Nexus 5, nuevos colores aparecen en Google Play
Nexus 5, nuevos colores aparecen en Google Play

Una de las formas de personalizar un smartphones es comprar algún tipo de carcasa que te permita darle un toque colorido a tu «aburrido» terminal negro o blanco. Muchos fabricantes esto lo saben, como por ejemplo Samsung, y después de un tiempo en el mercado empiezan a sacar el mismo modelo en diversos colores. Esta misma política es la que parece que va a seguir Google con su Nexus 5.

Actualmente el Nexus 5 está disponible en dos colores diferentes, blanco y negro. En la web de PhoneArena ha aparecido un vídeo donde se puede observar que en no demasiado tiempo podremos adquirir nuestro Nexus 5 en una gama de colores compuesta por hasta 8 colores distintos. Por supuesto, el colore blanco y negro, actualmente disponible, se encuentran en esta gama de hasta ocho colores que se completa con el azul, rojo, naranja, verde, purpura y amarillo.

Lo que no está claro es la fecha en la que estará disponible esta gama de colores para el Nexus 5 y por supuesto, hasta que se produzca el anuncio oficial por parte de Google o LG, esto no es más que un rumor a pesar de que las imágenes tienen un aspecto muy convincentes. ¿En qué color te gustaría tu Nexus 5?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.