En los últimos años desde Nokia han trabajado realmente duro para ofrecer a sus usuarios una renovada y completa gama de nuevos y mejorados terminales. Pero a pesar de ello, tampoco han querido descuidar el tema de las actualizaciones. Ahora, las nuevas noticias confirman que tanto el Nokia Lumia 520 como el Nokia Lumia 720 ya están comenzando a recibir la nueva actualización «black». Os dejamos con toda la información a continuación.
Nokia Lumia 520 y 720 comienzan a recibir la actualización «black»
La nueva actualización para el sistema operativo inició su andadura a principios de este mes en los Nokia Lumia 925 y Nokia Lumia 1020 para un poco más tarde ser lanzada también en el nuevo Nokia Lumia 625.
Ahora, desde la propia compañía también han confirmado que esta nueva actualización «black» va a llegar a los Nokia Lumia 520 y Nokia Lumia 720. Entre las principales mejoras que incluye esta nueva actualización nos encontramos ante Bluetooth 4.0 con apoyo LE así como también con la opción de poder cerrar todo tipo de aplicaciones desde el propio menú de estas. También se incluyen nuevas funciones y característica en la pantalla de bloqueo del terminal.
Por el momento, esta nueva actualización ya está disponible en territorio Indio aunque es cosa de días el que esta se extienda alrededor de todo el globo. De todas formas, desde aquí siempre recomendamos que «repaséis» de forma manual si existe alguna nueva actualización para vuestro dispositivo desde el menú de ajustes de este mismo.
¿Alguno de vosotros ya está disfrutando de las bondades de esta nueva actualización «black» en su Nokia Lumia 520 y/o Nokia Lumia 720?.
He entrado esta mañana desde mi 720 de Vodafone liberado y ¡Sorpresa! se ha instalado. He comprobado que funciona el cerrar las aplicaciones en segundo plano… Seguiré mirando, a ver que hay nuevo. Genial Nokia y Windows Phone.
Me alegra que la actualización sea también para otros modelos Lumia. Os recomiendo totalmente que lo actualicéis. Yo ya lo he hecho en mi 1020 y la actualización tiene muchas mejoras. A mí me gusta lo de poder desbloquear dando dos veces con el dedo en la pantalla, es super útil.