Las noticias acerca del que será el nuevo terminal bandera de Samsung se multiplican. Pese a que sobre el Samsung Galaxy S5 se han dicho muchas cosas, ahora parece que en la red circulan aún más rumores acerca del smartphone, y que dan por hecho que no queda nada para poder ver al Galaxy S5 en nuestras vidas, y desvelar por fin sus características técnicas finales.
Un periodista italiano aseguraba en Twitter, tal y como te mostramos en la captura de pantalla que el Samsung Galaxy S5 sería presentado en marzo, en un evento particularmente creado para el nuevo teléfono en el que sería el protagonista en Londres. Pero la misma fuente, que aseguraba tener información fiable habla ahora de otra posible fecha, aún antes del mes de marzo.
Las nuevas filtraciones indican que Samsung estaría pensando en mostrar el Samsung Galaxy S5 en el evento más importante de la telefonía, el MWC que tiene lugar todos los años en Barcelona. Con ello se aseguraría un protagonismo absoluto, y sin lugar a dudas pisaría los talones a los rivales.
Viendo que la compañía coreana ya eligió el CES 2014 para presentar su nueva gama de tabletas, las Samsung Galaxy Tab Pro, y que además el año pasado fue justo en marzo cuando era mostrado el actual teléfono bandera de la empresa, el Samsung Galaxy S4, a mi ambos rumores me parecen bastante factibles. Pero de momento son solo eso, rumores. Y hasta que Samsung confirme alguna de las fechas, no podemos dar nada por hecho.