Samsung Galaxy Tab Pro; Precio, características y especificaciones

galaxy tab pro

Sabíamos que la compañía coreana Samsung nos iba a sorprender en el CES 2014. Avisados estábamos, con lo que nadie puede decir que no supiese que algo tramaban desde tierras asiáticas. Aunque quizás no esperábamos tanto. La nueva gama de tabletas Samsung Galaxy Tab Pro nos encanta, y hoy las analizamos a fondo en nuestro post.

Samsung Galaxy Tab Pro; Precio, características y especificaciones.

Probablemente lo primero que queramos muchos es conocer el precio, al menos tal y como están los tiempos en economías domésticas. Sin embargo, esto es lo que Samsung se ha reservado de su gama Galaxy Tab Pro. Tocará esperar a su presentación oficial en el mercado.

La tableta Samsung Galaxy Tab Pro vendrá en hasta tres tamaños de pantalla diferente creando una nueva gama tablets dentro de la oferta de la compañía.
Así, tendremos modelos de 12.2″, 10.1″ y de 8.4″.

Samsung Galaxy Tab Pro de 12,2 pulgadas.

Este modelo es idéntico a lo que nos ofrece la Galaxy Note Pro de 12,2 pulgadas, otra de las grandes novedades presentadas por Samsung, a excepción del S Pen Stylus. Así tenemos que vienen con una pantalla WQXGA, el procesador Snapdragon 800 o el chip Exynos 5 Octa, 3GB de memoria, Android 4.4 KitKat, cámara de 8MP con vídeo a 1080p @ 60fps, 32GB/64GB de memoria interna con opción a ampliar por microSD y batería de 9,500mAh.

Samsung Galaxy Tab Pro de 10,1 pulgadas

En el caso de la Samsung Galaxy Pro de 10,1 pulgadas, se incluye una pantalla Super Clear LCD con una resolución de 2,560 x 1,600 píxeles. Aunque es más pequeña y ligera que el modelo de mayor tamaño, las semejanzas son muchas. Así, mejor enumerar las diferencias.

El Galaxy Tab Pro de 10,1 pulgadas viene con 2GB RAM, en lugar de 3GB. Con 16/32GB de almacenamiento interno, en lugar de los 32/64GB del modelo superior. Y también con una menor batería, en este caso de 8,220mAh.

Samsung Galaxy Tab Pro de 8,4 pulgadas

La más pequeña de la gama es la que también tiene una mayor resolución. Su pantalla de 8,4 pulgadas viene con 2,560 x 1,600 píxeles de resolución y esgalaxy tab pro del tipo Super Clear LCD. En cuanto al procesador, integra el Exynos 5 Octa o el Snapdragon 800 con conexión LTE. Su batería es la de menor capacidad, con solo 4800mAh.

En cuanto a las demás especificaciones, son idénticas a las que hemos analizado en su hermano mediano, las del Galaxy Tab Pro de 10,1 pulgadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.