Android 4.4.2 llega al Samsung Galaxy S4

Android 4.4.2 llega al Samsung Galaxy S4
Android 4.4.2 llega al Samsung Galaxy S4

Samsung, siguiendo el compromiso marcado en su momento, empieza a llevar Android 4.4.2 KitKat a sus terminales y el elegido para empezar a recibirlo es, como no podía ser de otra forma, el Samsung Galaxy S4, terminal estrella del año que acabamos de terminar y que en breve será sustituido por el Samsung Galaxy S5.

Los primeros informes de esta liberación llevando la última versión deAndroid al Samsung Galaxy S4 nos llegan desde Korea. Concrétamente la versión del Samsung Galaxy S4 que ha empezado a recibir Android 4.4 KitKat es la que está equipada con el Snapdragon 800 con soporte para LTE-A (LTE Advanced). Recordemos que esta versión solo está disponible en el país asiático.

Android 4.4.2 KitKat está llegando a los propietarios del Samsung Galaxy S4 mediante OTA o bien mediante el software de PC, Samsung Kies. Y, ¿qué novedades incorpora Android 4.4.2 KitKat al Samsung Galaxy S4? Pues las primeras informaciones hablan de una mejora general del sistema junto con una mejor gestión de la memoria RAM. Además se ha actualizado la versión de TouchWiz presentando la última versión disponible que nos aporta un buen lavado de cara.

Si te preguntas que pasará con la versión internacional del Samsung Galaxy S4 hay que recordar que Samsung afirmó que la actualización llegaría a finales de enero y que esto no ha sucedido pero sí podemos estar casi seguros que hay grandes posibilidades de que Android 4.4.2 KitKat llegue al Samsung Galaxy S4 en los próximos días, justo antes del MWC 2014 de Barcelona.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.