Find My iPhone

Bug en iOS 7 permite desactivar Find My iPhone

Find My iPhone

Probablemente lo que en su lanzamiento fue una gran idea para evitar robos del terminal, o mejor dicho, para combatirlos, ahora es una característica de la que disponen más sistemas operativos, pero en iOS 7 Find my iPhone parece estar dando más problemas que alegrías reales.

En este caso se denuncia una irregularidad que proviene de un bug en el sistema operativo que en principio vulneraría los sistemas de seguridad que ofrecen en Find my iPhone, ya que permitiría precisamente deshabilitar la funcionalidad sin introducir el password. El vídeo que os mostramos a continuación muestra cómo es posible llevarlo a cabo con un iPhone con iOS 7.

http://youtu.be/QnPk4RRWjic

Pese a que se supone que la próxima versión del sistema operativo de Apple, que está ya siendo cocinada en el horno y que saldrá al mercado en breve, iOS 7.1, resolverá la cuestión, supongo que a más de uno se le habrán puesto los pelos de punta al descubrir este bug en Find my iPhone. Y precisamente para los que no están dispuestos a esperar a la nueva actualización es que os aconsejamos aplicar el siguiente truco.

Si accedes a la siguiente secuencias de menú en iOS 7, podrás lograr bloquear las modificaciones de cuenta. De ese modo, nadie podrá vulnerarlo y podrás de forma sencilla evitar las consecuencias que tiene este bug de Find My iPhone en iOS 7. Encuentras la opción en: Configuración > General > Restricciones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.