Descargas

Descarga Firefox para Windows 8 Touch

Firefox Touch para Windows 8 y 8.1

La descarga de Firefox para Windows 8 Touch Beta ya está disponible, aunque en modo de prueba y con fines netamente «experimentales» por lo que la experiencia del usuario no puede asegurarse en un 100%.

Firefox Touch para Windows 8 y 8.1
Firefox Touch para Windows 8 y 8.1

La renovación de Mozilla Firefox para Winows 8 en versión tácil es la prueba fiel de que los usuarios disfrutan con el sistema operativo de Microsoft cuando tienen una interfaz táctil real, por ello el browser se renueva y ofrece esta nueva característica para quienes le prefieren.

La idea es que los usuarios experimenten la mejor de las sensaciones al navegar mientras estén en su ordenador o tablet con Windows 8, siempre y cuando gocen de una pantalla táctil con la que interactuar.

El acceso directo de Firefox para Windows 8 ha cambiado al formato «Metro», por lo que veremos un nuevo «azulejo» en la pantalla de inicio. Al entrar en el con el toque de nuestro dedo, inmediatamente tendremos acceso al historial y sitios más visitados, por lo que las funcionalidades del navegador se han ido implementando poco a poco al nuevo sistema – como la «awesome bar» que nos permite encontrar lo que estamos buscando mientras lo escribimos en la barra de direcciones.

Firefox para Windows 8 Touch tiene compatibilidad con la experiencia táctil (como es obvio), pero además con el deslizamiento de nuestro dedo (gestos), ya sea para acercar la imagen o de un toque para volver al tamaño normal.

Características de Firefox Touch Beta

  • Vistas en pantalla completa, acoplada y anclada. Estas son las opciones que el navegador Mozilla para Windows 8 nos permite escoger, ya sea para ver la aplicación en pantalla completa o para hacerlo en una zona estrecha de la pantalla. Otra opción es permitir que el navegador «complete» el resto de la pantalla que no hemos utilizado.
  • Navegación visual. Los grandes azulejos en la pantalla de inicio hacen que el navegador sea mucho más «amistoso» en términos estéticos, proveyendo así una experiencia mejorada al usuario y ayudando a que se reconozca más rápido entre el resto. La función de «azulejos» permite que las búsquedas se hagan de manera más rápida y sencilla.
  • Integración a Windows Share. Compartir una web o una parte del contenido desde cualquier página a cualquiera de nuestras redes sociales es una ventaja muchas veces, una que Fireox Touch Beta para Windows 8 integra e innova versus la competencia.

Antes de probar Firefox Touch Beta, tenemos que asegurarnos de que el nuevo navegador sea el que utilicemos por defecto en Windows 8. Luego de esta precisión sólo queda solicitar que los usuarios compartan sus impresiones respecto de los cambios en Firefox Touch Beta.

Encontrar Firefox Touch para Windows 8

Los usuarios de Windows 8 tendrán que ir a la pantalla de inicio y ubicar el «azulejo» del navegador Firefox Touch Beta de entre todos. Quienes posean Windows 8.1 deberán ir a «Todas las Aplicaciones», ubicar el azulejo correspondiente y anclarlo al inicio (como acceso directo).

Descarga Firefox para Windows 8 Touch Beta.

el autorredactor
Según la Wikipedia la redacción es la sección dentro de la estructura organizativa de un periódico que se responsabiliza de la redacción de sus artículos, bajo la supervisión del redactor jefe que coordina el equipo de redactores.

Deja un comentario