Desde la propia Bloomberg y alegando que esta nueva información proviene de «fuentes con conocimiento en el asunto», estos han afirmado reciente y públicamente a través de toda la red que el nuevo Samsung Galaxy S5 podría contará con un precio menor a lo que estamos acostumbrados a ver. Está claro que este no va a «ser regalado» pero si vendido por mucho menos si este es comparado con las anteriores versiones de la saga. Os mostramos todos los detalles a continuación.
El Samsung Galaxy S5 podría reducir su precio
Esta nueva y «polémica» publicación también confirma de manera rotunda que este Samsung Galaxy S5 vendrá equipado finalmente con una pantalla de 5,2 pulgadas de tamaño y que esta mejorará de forma muy notable respecto al Galaxy S4 su resolución. Y es que según el mismo informe, esta será capaz de mostrar una resolución total de 1440×2560 píxeles.
Pero lo mejor de esta nueva noticia no queda aquí, porque en esta también se llega a afirmar que el Samsung Galaxy S5 será capaz de mostrar la impresionante densidad de 560 puntos por pulgada.
En el apartado fotográfico se sigue reafirmando la «teoría» de que este vendrá equipado con una mejorada cámara trasera dotada con un total de 16 megapíxeles de resolución y acompañada de un potente flash LED.
Por el momento, esta nueva información no son más que nuevas «suposiciones» que carecen totalmente de cualquier soporte oficial y que bien podrían sufrir todo tipo de variaciones durante el transcurso de los próximos días.
No olvidéis visitar a menudo Planeta Red para estar informados en todo momento de cualquier novedad relacionada con este tan esperado y ansiado Samsung Galaxy S5.