Samsung Galaxy Note 3 y su nueva versión color menta

Samsung Galaxy Note 3 y su nueva versión color menta

El Samsung Galaxy Note 3 ya se ha dejado ver en su nueva versión acabada en un fresco color menta. Os dejamos con todos los detalles a continuación.

Samsung Galaxy Note 3 y su nueva versión color menta

Samsung Galaxy Note 3 y su nueva versión color menta

Como ya es habitual en la gran mayoría de terminales con cierto grado de popularidad, estos son lanzados posteriormente en versiones con diferentes colores para ofrecer de esta forma un mayor abanico de posibilidades al usuario final.

Hasta la fecha teníamos constancia de que este Samsung Galaxy Note 3 iba a estar disponible en colores blanco y negro, pero en el día de hoy ha sido filtrada alrededor de toda la red, una nueva imagen que nos muestra de una forma clara qué aspecto tendrá esta nueva versión del terminal acabada en un curioso, fresco y veraniego color menta.

Como es habitual, esta nueva versión del terminal contará con las mismas características que el «modelo original» con lo que nos encontraremos ante una gigantesca pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas de tamaño capaz de mostrar una resolución máxima de 1280 x 720 píxeles, una cámara posterior de 8 megapíxeles de resolución con flash LED, un potente procesador Exynos 5260, 2GB de memoria RAM, un total de 16GB de memoria interna ampliables posteriormente mediante el uso de tarjetas de tipo microSD y una batería de un total de 3100 miliamperios de capacidad.

Y a vosotros, ¿Qué os parece esta nueva y fresca versión del Samsung Galaxy Note 3?.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.