juegos App Store

Flappy Birds revoluciona Apple: el 33% de los juegos nuevos se basan en él

juegos App Store

Parece que Flappy Birds a pesar de haber abandonado las tiendas de aplicaciones para iOS y Android de una manera bastante extraña, y a pesar de haber desaparecido de la escena convirtiendo a su desarrollador en millonario, y haciendo que llegasen a sitios de compras como Ebay dispositivos que lo tenían instalado a precios disparatados, aún sigue siendo noticia. Y pese a que no hay ni rastro del original juego, ni parece que haya posibilidades de que esto cambie en el futuro, los clones y copias se repiten.

En realidad, en este caso te contamos que el juego parece estar siendo toda una inspiración para los desarrolladores que suben por primera vez ese título a la App Store. Y es que parece que de forma particular Flappy Birds ha dejado más huella en el mundo Apple, de la que ha dejado en el caso del SO Android. En este caso, las últimas informaciones nos indican que nada menos que un 33% de los juegos nuevos se basan en él.

Aunque evidentemente la noticia da mucho que pensar, a mi particularmente me parece bastante poco creativo y original por parte de los desarrolladores de juegos que en los últimos días no haya habido nada más que pasase por sus mentes que inspirarse, por no decir copiar o plagiar que en muchos casos es lo que hacen, a Flappy Birds. Quizás es hora de darse un poco más de tiempo y de ir pensando en innovar, porque creo que hasta los más fans de Flappy Birds empieza a cansarles bastante este tema.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.