En la era en la que vivimos los clones chinos de los teléfonos más conocidos están de moda. Y aunque como sabes no se podría copiar a rajatabla a un dispositivo patentado y menos aún con la intención de hacerse pasar por él, esto se hace, y el gigante asiático es experto en la materia. De hecho, en este MWC 2014 quedó más que patentado su posibilidad y su rapidez al hacerlo en el caso del Samsung Galaxy S5.
El clon del Samsung Galaxy S5 estaba listo en tan solo 48 horas después de que Samsung mostrase al mundo, en el MWC 2014 cómo era el terminal bandera de la compañía coreana, tanto por dentro como por fuera. En este caso, la primera en copiarlo y en exponerlo sin miedo alguno en su catálogo fue GooPhone, una de las empresas de clones chinos más conocidas a uno y a otro lado del mundo.
La noticia de que GooPhone ya tiene el clon chino de Galaxy S5 ha revolucionado bastante internet. De hecho, podemos imaginar el trabajo y la mano de obra a destajo que tienen que tener contratada para hacer una cosa semejante. Sin embargo, por el momento, las críticas no se han extendido más allá. De lo que ya no cabe duda alguna es de que los que quieran un Galaxy S5 que lo sea solo de fachada ya lo pueden encargar a través de la empresa. La misma que tiene en su escaparate virtual al iPhone 5s.
Así que si estabas pensando en el Galaxy S5 y la calidad no es lo primero, la opción del clon está disponible.