Fue ayer cuando aparecio la primera imagen real del futuro HTC M8, en el caso de ayer era una foto de la parte trasera donde pudimos comprobar como la cámara tendrá dos lentes.
Esta vez la filtración viene de Rusia y nos muestra el terminal de frdnte , donde podemos comprobar su parecido con su antecesor el HTC ONE, como ya se comento se ve como HTC continua ofreciendo un terminal con un diseño esquisito y cuerpo de aluminio.
Acompañando a esta imagen se ha informado de algunas de las especificaciones que tendrá el terminal y parece confirmar todos los rumores que han estado apareciendo hasta la fecha.
La pantalla tendrá 5 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920, el procesador será Snapdragon 800 de cuádruple núcleo, 2 GB de RAM y tendrá el doble sensor ya comentado de 5 megapíxeles con la función Ultrapixel. El sistema operativo con el que estar equipado es Android 4.4.2 KiKat. Como se esperaba las teclas de navegación estaran en la pantalla y los altavoces Boomsound continuaran en este dispositivo al igual que ya estuvieron presentes en el HTC ONE.
Con estas nuevas filtraciones nos vamos acercando a lo que finalmente será el próximo terminal tope de gama de HTC, aunque como siempre advertimos, hay que tomar todo esto con cautela pues las fuentes no son directas de HTC.