iOS 7.1, ¿Llegará en Febrero o en Marzo?

iOS 7.1, ¿Llegará en Febrero o en Marzo?

La nueva versión de iOS 7.1 está en la actualidad en los puntos de mira de muchísimos usuarios quienes esperan de manera impaciente que esta sea liberada por fin de forma definitiva. Hace unos escasos días nos enteramos de que había sido lanzada la versión beta 5 para desarrolladores y al parecer esta podría ser la última beta con la que contaría la nueva versión de iOS 7.1 con lo que el lanzamiento de la versión «final» esta debería ser casi inmediato. Mucho se ha hablado acerca de la fecha en la que será lanzada finalmente la versión «real» pero por el momento nada se conoce de forma oficial.

iOS 7.1, ¿Llegará en Febrero o en Marzo?

iOS 7.1, ¿Llegará en Febrero o en Marzo?

Esta es una pregunta que se hacen en la actualidad muchos usuarios. ¿Cuándo llegará realmente la versión definitiva de iOS 7.1?. Está claro que esta no debe tardar mucho, pero nada se conoce por el momento de fechas exactas.

Y es que desde un primer momento todo apuntaba al próximo mes de Marzo, pero ahora, los nuevos rumores sugieren que esta nueva versión de iOS 7.1 podría adelantarse un poco más y llegar a finales de este mismo mes de Febrero.

Como ya hemos dicho, ya han sido publicadas las 5 betas y no se espera que sea lanzada ninguna más. Tampoco se conoce nada acerca de las novedades que vendrían en esta nueva versión de iOS 7.1 ya que la última actualización del sistema operativo de Apple solucionó por completo todos los problemas presentes.

Una vez dicho todo esto, por el momento solo nos resta esperar hasta conocer nuevos detalles.

¿Cuándo creéis vosotros que será lanzada la versión definitiva de iOS 7.1?.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.