HTC One X podría recibir Android 4.4 finalmente

HTC One X podría recibir Android 4.4 finalmente
HTC One X podría recibir Android 4.4 finalmente

Cuando HTC presentó hace unas semanas sus planes para actualizar sus teléfonos a Android 4.4 KitKat fueron muchos los que se sintieron defraudados porque dos terminales supuéstamente de gama alta como el HTC One X o el HTC One X+ no llegarían a ver, de manera oficial, la última versión de Android instalada en ellos.

Sin embargo, tras una sesión en Reddit, parece que los propietarios del HTC One X pueden tener un hilo de esperanza en cuanto a la posible actualización del HTC One X a Android 4.4 KitKat. En dicha conferencia la compañía ha reconocido que su historial de actualizaciones últimamente dejaba mucho que desear pero también ha declarado que están intentando «aportar más transparencia al proceso y haciendo todo lo posible para entregar las actualizaciones tan pronto como nos sea posible.»

El problema de los HTC One X y del HTC One X+ para no recibir la actualización a Android 4.4 KitKat, siempre según la propia HTC, ha sido la falta de apoyo por parte de NVIDIA al SoC Tegra 3 y esto ha impedido a HTC llevar la actualización a estos dispositivos. Sin embargo, hay que recordar que el Nexus 7 (2012) también equipaba este mismo SoC y esta tablet sí que se ha actualizado a Android 4.4.2 KitKat.

Lo que sí ha declarado la marca taiwanesa es que está estudiando activamente llevar la última versión de Android a los HTC One X y HTC One X+ que equipan un procesador Snapdragon en lugar del Tegra 3, es decir, la versión de estos smartphones distribuidos en los Estados Unidos.

 

1 comentario en “HTC One X podría recibir Android 4.4 finalmente”

  1. que pena yo tengo el tegra 3, pero no hay HTC one x plus con snapdragon sólo está con NVidia igual creo que tendrían que actualizarlo al one x a 4.4 por lo menos como última actualización

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.