iOS 8 vendrá con una nueva aplicación fitness: Healthbook

iOS 8 vendrá con una nueva aplicación fitness: Healthbook

Novedades iOS 8

Pese a que los rumores sobre lo nuevo de Apple, con iPhone 6, y todas las novedades están todavía en una fase inicial, porque es muy pronto para grandes confirmaciones, hoy nos enteramos de algo que en realidad podría funcionar muy bien. En este caso sabemos que iOS 8 vendrá con una nueva aplicación fitness, la cual podría responder al nombre de Healthbook.

La idea sería lanzarse en el segmento de los deportes de una manera directa, apostando además por el que será el esperado lanzamiento de su iWatch. De ese modo, Apple conseguiría precisamente hacer frente a la competencia, con todos los actuales dispositivos que en el mercado funcionan como asistentes, como entrenadores virtuales o como aplicaciones que permiten precisamente el control y el seguimiento de las actividades deportivas.

Por el momento, no se sabe muy bien como funcionaría HealthBook, pero si se conoce que sería lanzada con iOS 8 y que pese a que sería independiente ganaría en opciones y funcionalidades si se combina su uso con el reloj inteligente de la compañía.

En cuanto a la interfaz de Healthbook varios expertos la comparan con Passbook. Evidentemente solo en el sentido de cómo se ordenarían los contenidos, ya que la anterior versa sobre cupones y tarjetas. Así, tomaría esa idea para tener pestañas personalizadas para cada actividad y para cada entrenamiento personalizado pudiendo hacer un seguimiento exhaustivo de cada uno de ellos e introduciendo un nuevo modo de uso de los dispositivos móviles y de las apps para practicar deporte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.