Los rumores acerca del próximo lanzamiento de Apple se van acumulando. De hecho, nos encontramos con que en realidad el iPhone 6 podría ser ya de muchas maneras. Si sumamos los conceptos y los anuncios de características y especificaciones técnicas, nos salen unas cuantas versiones de lo nuevo de Cupertino. Sin embargo, como lo más probable es que hasta pasado el verano no lo veamos, siguen apareciendo filtraciones acerca del iPhone 6 a las que hoy volvemos a prestar atención.
En este caso contradicen la idea de que la nueva generación del terminal de Apple vaya a llegar con grandes cambios como se preveía. De hecho, se supone que el iPhone 5s era una actualización del iPhone 5, y que las verdaderas novedades se introducirían en el que está por venir. Sin embargo, los expertos aseguran que Apple no cambiará demasiado la línea actual, ni introducirá grandes funcionalidades, sino que centrará todos sus esfuerzos en mejorar la calidad de la pantalla de su smartphone.
De ser esto cierto, desde luego iPhone 6 se vería en serios problemas para competir con teléfonos como el nuevo y recién presentado Samsung Galaxy S5, o en todo caso, con el que está al caer de HTC del que hemos visto ya unos cuantos anuncios haciendo referencia a sus posibilidades, pero que no se desvelará hasta el evento que la marca tiene preparado el próximo 25 de marzo.
Además de la mejora de la calidad de la pantalla, que en principio haría que iPhone 6 fuese el terminal con mayor resolución, el nuevo móvil tendría funciones extra en el lector de huellas que ya incorpora iPhone 5s. ¿Te conformarías solo con eso?