Samsung Galaxy S5, toda la información

Samsung Galaxy S5, toda la información

Samsung Galaxy S5, toda la información
Samsung Galaxy S5, toda la información

El Smartphone más esperado de la temporada es sin ningún lugar a duda el nuevo componente de la exitosa saga Galaxy S de la compañia coreana Samsung, hoy en el Mobile World Congress de Barcelona ha sido presentado y aqui en planetared os traemos toda la información de este fabuloso terminal.

Samsung Galaxy S5, características técnicas

Como hemos dicho el nuevo y flamante Samsung Galaxy S5 ha sido presentado en el MWC y no ha dejado a nadie indiferente, el nuevo terminal de Samsung esta compuesto por una pantalla de 5’1 pulgadas con resolución 1080×1920 píxeles, el procesador que mueve todo el conjunto es un Quacomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos y una velocidad de reloj de 2’5 GHz que estará acompañado por una memoria RAM de 2 GB, el terminal estará disponible en dos versiones una con 16GB e memoria interna y otra de 32GB ambos ampliables mediante tarjeta microSD hasta los 64GB.

Si nos fijamos en las cámaras del dispositivo encontramos una posterior de 16 megapixeles capaz de grabar vídeo en calidad 4k a 30 mps, mientras en la parte frontal encontramos un sensor de 2’1 megapixeles. En cuanto a la conectividad del dispositivo diremos que tiene conectividad LTE, WiFi, bluetooh 4.0, NFC y USB 3.0.

Una de las nuevas características del Galaxy S5 es el escáner de huella digital colocado en el botón de inicio del dispositivo y que sirve entre otrs s cosas para desbloquear el dispositivo, otra de las nuevas caracteristicas deltermial es el sensor de ritmo cardiaco que esta situado junto al flash de la cámara trasera.

Todo esto estará alimentado con una batería de 2800 mAh  que segun  datos de lla propia Samsung deberia durar 21 horas de tiempo de conversación y 16 días en espera. Samsung ha presumido de que el Galaxy S5 puede soportar hasta 10 horas de navegación por la web,y hasta 12 horas de reproducción de vídeo de alta definición 

Samsug Galaxy S5, diseño

Colores Samsung Galaxy S5
Colores Samsung Galaxy S5

El nuevo Galaxy S5 tendrá unas medidas de 142,0 x 72,5 x 8,1 mm y pesa 145 gramos, en cuanto a los materiales usados Samsung ha vuelto a usar plástico para su buque insignia y estará disponible en cuatro colores diferentes, blanco, negro, azul y dorado.

El terminal ha sido diseñado bajo la normativa IP67, lo que hace que este sea totalmente resistente al agua y al polvo, según el fabricante el terminal soportaría estar sumergido en 1 metro de agua durante 30 minutos.

 

Samsung Galaxy S5, disponibilidad y precio

No debemos de tener que esperar mucho para poder adquirir este nuevo terminal, de hecho el terminal estará disponible apartir del dia 11 de abril, de lo que Samsung aún no ha dado ningún dato ha sido del precio al que saldrá a la venta, aunque en unos días esperamos poder comunicaros cuantos € deberemos de ahorrar para hacernos con uno de estos terminales.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.