Nokia X+, XL, disponible su reserva en España

 

Nokia X+, XL, disponible su reserva en España
Nokia X+, XL, disponible su reserva en España

Cierto es que estos smartphone no estan llamados a estar en lo mas alto del mercado, pero la nueva linea de teléfonos de Nokia basados en el sistema operativo Android esta y seguirá levantando una gran espectacion a su alrededor.

Pocas empresas han pasado por el proceso que lleva nokia, después de una época difícil en el mercado, centrándose luego en el sistema operativo Windows Phone y posteriormente adquirida por Microsoft, ahora la empresa ha lanzado una nueva linea de teléfonos inteligentes basados en Android a nque con un aspecto de interfaz mas parecida a los Lumia que a los demás Android del mercado.

Ahora estos terminales están disponibles para la preventa en Amazon.es, con una precio de 119€  (IVA incluido) para el X + y  129 € para el Nokia XL. No hay fecha de entrega garantizada, pero si Amazónica los ha puesto disponibles no deben ser unos plazos muy largos. Las opciones de color son limitadas, estando  El Nokia X + disponible en color verde o negro, mientras que el XL esta sólo disponible en verde.

Ahora que tenemos precio definitivo y confirmado y se puede hacer una reserva de estos nuevos terminales de la finlandesa, ¿estariais dispuestos a adquirir uno de ellos?

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.