Orange Gova, toda la información del nuevo terminal 4G de Orange

Orange Gova, toda la información del nuevo terminal 4G de Orange

Orange Gova, toda la informacion del nuevo terminal 4G de Orange
Orange Gova, toda la informacion del nuevo terminal 4G de Orange

Orange ha empezado fuerte el MWC de Barcelona y ha presentado un nuevo terminal de su marca blanca con procesador de cuatro núcleos y conectividad 4G. Además en este congreso Orange presume de lo bien que le va con sus propios terminales y nos han informado de que las ventas de los mismos en el último año crecieron un 40%.

Orange Gova, Características técnicas

El nuevo Orange Gova llega al mercado con Android 4.3 como sistema operativo, la pantalla es de tipo TFT de 4’5 pulgadas y resolución 960×540 obteniendo así una densidad de píxeles de 245. El procesador que moverá todo el equipos es un Qualcomm MSM8926 de cuatro núcleos a 1,2 GHz Cortex-A7 y GPU Adreno 305, acompañado por 1 GB de memoria  RAM. En cuanto a memoria interna esta equipado con 8 GB pudiéndose  ampliar hasta 32Gb mediante tarjetas microSD.

La cámara principal es de 5 megapíxeles con flash LED, autoenfoque, zoom digital de hasta y gravacion de vídeos 720p a 30 fps mientras que cámara delantera solo tiene 1 megapíxel.

Todo este conjunto estará alimentado por una batería de 2000 mAh. El terminal dispone de conectividad LTE lo que le posibilita la descarga de datos a una velocidad de 150 Mbps, además de esta también cuenta con WiFi, DLNA y Bluetooh 4.0 además de radio FM.

Orange Gova, Precio y disponibilidad

El terminal estará disponible en dos colores diferentes, grafito y azul, las fechas en las que estara a la venta aun no la sabemos al no igual que los precios, no obstante estaremos atentos a estos datos para informaros en cuanto estén disponibles.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.