Samsung Galaxy Note 3 vs Boost Max, dos gigantes cara a cara

Samsung Galaxy Note 3 vs Boost Max, dos gigantes cara a cara

Samsung Galaxy Note 3 vs Boost Max, dos gigantes cara a cara
Samsung Galaxy Note 3 vs Boost Max, dos gigantes cara a cara

Cada vez van apareciendo más terminales que podemos clasificar dentro de la gama llamada Phablet, Samsung fue uno de los primeros fabricantes en adentrarse en esta gama y actualmente su Samsung Galaxy Note 3 es uno de los Phablet más populares en el mundo Android, recientemente la compañia Boost Mobile presento su modelo Boost phablet Max a un precio mas que razonable, lo que podría atraer a los consumidores que buscan opciones más económicas en el mercado. Hoy os traemos un comparativa en vídeo entre ambos terminales.

El Galaxy Note 3 tiene unas características de primera línea y si somos realistas las del Boost Max fabricado por ZTE no son tan espectaculares, aunque lo que hace realmente atractivo a este terminal es su precio en el mercado, lo podemos encontrar sin contrato con ninguna operadora por unos 300 dolares.

En el vídeo que os mostramos más abajo, hecho por PocketNow, nos ofrecen información  muy útil sobre los dos terminales para tomar una decisión a la hora de decidirnos por uno o por otro. En la primera parte se examina el diseño de los dos teléfonos y nos describen como aunque siendo un diseño elegante el Boost Max no llega a la sensación de calidad que nos ofrece el Samsung Galaxy Note 3Algo que también nos destacan en el vídeo es que teniendo ambos terminales pantallas de 5´7 pulgadas el Boost Max es algo más grande que el Samsung Galaxy Note 3.  

El vídeo pasa ahora a comparar las especificaciones de ambos dispositivos, se examinan aspectos como sistema operativo, interfaz de usuario, procesadores, memoria RAM, batería y funciones de las cámaras. Sin lugar a dudas en la mayoría de todos estos aspectos el Samsung Galaxy Note 3 sale como vencedor ante el Boost Max.

El Samsung Galaxy Note 3 es claramente mejor terminal que el Boost Max incluso si comparamos en relación calidad-precio el terminal de Samsung parece mejor opción, sin embargo para aquellos consumidores que no estén dispuestos a hacer un gran desembolso encontraran un terminal bastante decente y con un precio más asequible en el Boost Max.

Sin haceros esperar más os dejamos el vídeo para que seáis vosotros mismo los que comprobéis las cualidades de ambos terminales y nos comentéis que os parecen ambos y nos digáis si veis bien pagar lo que vale el Samsung Galaxy Note 3 por su superior rendimiento respecto al Boost Max?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.