Samsung Galaxy Note 3 vs LG G PRO 2, comparamos su tamaño

Samsung Galaxy Note 3 vs LG G PRO 2, comparamos su tamaño

Galaxy Note 3 vs LG G PRO 2, comparamos su tamaño
Galaxy Note 3 vs LG G PRO 2, comparamos su tamaño

El LG G PRO 2 acaba de ser oficializado y hemos visto como es un terminal no solo muy potente en su interior sino que también es un terminal muy grande con una enorme pantalla de 5’9 pulgadas.

El nuevo terminal de LG tiene un tamaño bastante considerable 157’9×81’9×8’3 mm con lo que  podemos decir que sus dimensiones pueden llevar a la incomodidad cuando uno quiera usarlo con una sola mano, de hecho se considera que un terminal es incomodo para usarse con una sola mano cuando de ancho mide menos de 65 mm y en este caso el LG G2 PRO tiene un tamaño de 82 mm, lo que lo coloca muy por encina de lo que se estima próximo para la comodidad para ser usado con una sola mano.

Si lo comparamos con los terminales existentes actualmente en el segmento de los phablets, vemos como no es especialmente más grandes que la mayoría de ellos, solo el Galaxy Note 3 esta por debajo en tamaño 151’2×79’2×8’3 mm, si bien es cierto que este último tiene una pantalla mas pequeña de 5’7 pulgadas. Con estos datos podemos concluir que aunque el tamaño del LG G PRO 2 es mayor que el del Galaxy Note 3, esto es básicamente debido a que su pantalla es más grande.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.