Samsung Galaxy S3, surge un nuevo problema al actualizar a Android 4.3

Samsung Galaxy S3, surge un nuevo problema al actualizar a Android 4.3

El Samsung Galaxy S3 vuelve a ser nuestro protagonista en el día de hoy. Y es que al parecer, un usuario ha reportado recientemente en los foros oficiales de AndroidCentral que su terminal muestra una serie de problemas en la pantalla de este después de actualizarlo a la última versión de Android 4.3. Os mostramos todos los detalles a continuación.

Samsung Galaxy S3, surge un nuevo problema al actualizar a Android 4.3

Samsung Galaxy S3, surge un nuevo problema al actualizar a Android 4.3

Sin duda alguna, la última actualización de Android 4.3 para el Samsung Galaxy S3 ha causado una gran cantidad de errores y problemas en muchos usuarios que se han visto obligados incluso a hacer uso de ROMS no oficiales.

La mayoría de problemas de este Samsung Galaxy S3 después de actualizarse a Android 4.3 como ya siempre venimos diciendo han estado relacionados principalmente con la conexión Wi-Fi de este así como también en la batería que en muchas ocasiones ha disminuido su autonomía de una forma bastante notoria.

Ahora, en el día de hoy, un nuevo usuario a reportado en los foros oficiales de Android Central que su Samsung Galaxy S3 experimenta problemas en su pantalla después de actualizarlo a la más reciente versión de Android 4.3

Como prueba de ello, el mismo usuario ha subido al propio foro la imagen que os hemos mostrado al principio de esta misma entrada donde se ve claramente una «anomalía» en la pantalla del terminal mostrando una especie de pequeños triángulos coloridos en rojo que de distribuyen alrededor de toda la pantalla causando de esta forma mucha «incomodidad» a la hora de navegar por este.

¿Alguno de vosotros ha experimentado este tipo de problema en su Samsung Galaxy S3 después de actualizar a Android 4.3?.

15 comentarios en “Samsung Galaxy S3, surge un nuevo problema al actualizar a Android 4.3”

  1. Lo actualicé anoche y ahora mi S3 deja de funcionar después de unos minutos encendido. La pantalla se congela y la única solución es apagarlo y volver a prenderlo.

  2. HOY ACTUALICE A 4.3 Y ME PASA LO MISMO QUE DESPUÉS DE PRENDER SE QUEDA CONGELADA LA PANTALLA UNOS MINUTOS DESPUES Y LA SOLUCION ES QUITARLE LA BATERIA, IGUALMENTE ME SALE UN MSG EN LA PANTALLA DE UNA APLICACION YA DESINSTALADA , ALGUIEN TENDRA ALGUNA SOLUCION A ESTE PROBLEMA.

  3. Lo actualixe y se congelaba tuve que restablecer de fabrica y luego funciona muuuucho mejor. Es una bala.

  4. Lo que me parece totalmente increible es la poca verguenza que han de tener los señores de Samsung para despues de un año y pico largo,sigamos con un «super movil» de esta generación y de supuesta «alta gama» con tantos problemas. Yo he sido y pensaba seguir siendo gran fan de esta marca,pero es que literalmente se me han hinchado ya las baterias de esperar algo que no parece importarles. Y mira que odio iphone,no me gusta absolutamente nada de sus moviles,pero samsung me ha cansado,desesperado y defraudado tanto que prefiero cualquier otra cosa a sus interminables e insatisfechas promesas. Mi próxima adquisición una marca de estas chinas que son lo casi lo mismo pero mucho mas economicos y menos catastroficos para las esperanzas de un usuario ilusionado con una compra,para nada economica. Un articulo de lujo. Mi nokia 6300 con su pantallita enana y falta de colores me fue mucho más fiel.
    Un saludo a todos y suerte.

  5. Que es hacer la root …????? Por favor decidme ya q actualice el mío y no me ha funcionado bien , le tuve q poner la 4.1.2

  6. Despues de actualizar a 4.3 se pega muchísimo y la única solución es resetearlo! >:( es una molestia ya que no dura ni 5 minutos funcionando correctamente. La actualización es buena, ahora el teléfono se bolvió muchísimo más rápido qur antes! Pero no ss posible que a estas alturas saquen una actualización con problemas de rendimiento.

  7. Yo padezco del mismo problema es realmente incomodo, por general tengo que reiniciar el telefeno muchas veces al dia sacandole la batería :/

  8. Por favor ayuda el mio se congeló y se prende y apaga solo y prede solo sale el simbolo de Samsung. Necesitamos una respuesta si no tenemos que tomar cartas en el asunto unamonos presentemos una queja poe que esto es una estafa.

  9. anoche actualice al 4.3 via OTA, la unica falla encontrada es que no puedo entrar a la opcion de Configuracion me indica «Configuracion detenida». ya realice el hard reset, el soft reset, lo deje apagado toda la noche, le quite la bateria. y nada… lo ultimo que hare es reinstalarlo desde el Klie, la bateria la veo que dura lo normal… no me salen cuadros en la pantalla gracias a dios. la unica aplicacion que se me ha congelado fue le BBM.

  10. hola amigos ,le cuento despues de actualizar mi galaxy s3 a android 4.3 este se me congela en algunas ocaciones,se pega,la pantalla se me ha ido a negro y tengo que sacar la bateria,y lo que mencionaban en la nota,al momento de navegar me aparecen en ocaciones rectangulos de colores en la mitad de la pantalla.saludos desde chile…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.