Samsung Galaxy S3 y Android 4.3, problemas también en microSD

Samsung Galaxy S3 y Android 4.3, problemas también en microSD

El Samsung Galaxy S3 presenta problemas en tarjeta microSD después de actualizar a la versión de Android 4.3 según ha reportado un usuario a través de los foros oficiales de Vodafone. Otro problema que se añade a la interminable lista de problemas y errores de este Samsung Galaxy S3 una vez actualizado a la versión 4.3 de Android. Os mostramos el resto de información a continuación.

Samsung Galaxy S3 y Android 4.3, problemas también en microSD

Samsung Galaxy S3 y Android 4.3, problemas también en microSD

Me imagino que ya todos vosotros sabréis y conoceréis a todos y cada uno de los problemas a los que se ha tenido que enfrentar el Samsung Galaxy S3 después de actualizar a Android 4.3. Hasta la fecha los errores más comunes han estado relacionados directamente con la conexión Wi-Fi y la autonomía de este, pero en el día de hoy, parece ser que esto ha ido un poco más allá.

Y es que un usuario inglés ha reportado en los foros oficiales de la propia Vodafone que la tarjeta microSD de su Samsung Galaxy S3 «ha dejado de funcionar completamente» justo después de haber realizado con éxito la actualización de su terminal a Android 4.3.

Según el mismo usuario, este no se explica el por qué le ha quedado «inservible» su tarjeta SD después de actualizar su terminal. De momento, la única respuesta que ha recibido este nuevo afectado le ha sugerido que pruebe su tarjeta microSD en otro terminal para poder verificar si realmente el problema lo ha ocasionado la actualización o ha sido de la misma tarjeta en cuestión.

Para los más interesados en el tema a continuación os dejo con el hilo oficial, aunque obviamente, íntegramente en inglés.

Samsung Galaxy S3, problemas en tarjetas microSD después de actualizar a Android 4.3

2 comentarios en “Samsung Galaxy S3 y Android 4.3, problemas también en microSD”

  1. Si de hecho hay un problema en la microSD, de hecho cuando se instalo la ROM 4.3 de android con TouchWiz el telefono inicio correctamente pero despues de unos minutos al Abriri una aplicacion comun y que no es tan pesada como Twitter el telefono se trabó, varios presionando la tecla inicio rebobinan la aplicacion pero este de verdad por mas que le aprietes no te responde y tienes que esperar a que se bloqueé el terminal o a que se reiniciara, volviendo al tema del problema con la SDCard, pues a mi me sigue funcionando la trajeta de memoria, pero tengo un problema que ya me esta hartando, no se si tenga que ver con el SENSOR DE MOVIMIENTO o no se pero el telefono con un pequeñisimo golpesito en la parte de abajo me indica a cada rato que la tarjeta de memoria ha sido removida y asi lo he tenido que sacar la bateria y ponersela hasta que ya no me maque este problema, era un excelente telefono pero me he llevado una gran decepcion.Extraño la version 4.1.2 :/ esto me orilla a cambiar de telefono celular!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.