Samsung Galaxy S3 y Android 4.3, surgen más problemas

Samsung Galaxy S3 y Android 4.3, surgen más problemas

A estas alturas ya todos sabréis que muchos usuarios del Samsung Galaxy S3 han sufrido todo tipo de problemas después de actualizar a la más reciente versión de Android 4.3. Hasta la fecha, uno de los errores más populares entre los damnificados ha tenido que ver con la conexión Wi-Fi de este. También hemos sido testigos de muchos usuarios a los cuales la batería se les agota en cuestión de minutos. Después de unos días de «calma»  y de parecer que el terminal de Samsung ya no estaba ofreciendo más problemas, ahora, un nuevo usuario ha publicado a través de los foros oficiales de Reddit que su Samsung Galaxy S3 cuenta con serios problemas después de actualizar a Android 4.3. ¿Quieres conocerlos?. Todos los detalles a continuación.

Samsung Galaxy S3, problemas

Samsung Galaxy S3 y Android 4.3, surgen más problemas

Como ya bien os hemos dicho, uno de los problemas más populares que han sufrido los usuarios del Samsung Galaxy S3 después de actualizar a Android 4.3 ha estado relacionado con la batería o con la conexión Wi-Fi de este. Pero ahora, un usuario del foro oficial de Reddit ha confirmado que después de actualizar su terminal este no es reconocido por su ordenador.

Para los que queráis profundizar más en este nuevo error a continuación os dejamos con el enlace que os llevará al hilo oficial, aunque claro está, completamente en inglés…

Samsung Galaxy S3, nuevos problemas después de actualizar a Android 4.3

Una larga lista de problemas ya con los que cuenta este Galaxy S3 después de haber sido actualizado a la versión más reciente de Android 4.3.

¿Alguno de vosotros ha seguido teniendo errores después de actualizar su Samsung Galaxy S3 a Android 4.3?

14 comentarios en “Samsung Galaxy S3 y Android 4.3, surgen más problemas”

  1. HOLA A TODOS. EL DÍA DE HOY ACTUALICE EN HORAS DE LA TARDE MI GALAXY S3 A ANDROID 4.3 DESPUÉS DE UNA LAAAAARRRGA ESPERA PARA OBTENERLA. DESDE LAS 4:45PM QUE FUE EL MOMENTO EN QUE TERMINO LA ACTUALIZACIÓN HE ESTADO SACANDOLE EL JUGO AL TELÉFONO PARA VERIFICAR SU BUEN FUNCIONAMIENTO Y MI DIAGNOSTICO ES EL SIGUIENTE:
    1) AL PRINCIPIO EL TELÉFONO SE ME PUSO UN POCO LENTO Y SE PEGO EN CIERTAS OCASIONES PERO ESPERE A ACTUALIZAR LAS APPS DE GOOGLE Y SAMSUNG PARA LUEGO REINICIARLO. DESPUÉS LO REINICIE DE NUEVO PORQUE EL NEXT LAUNCHER ME ESTABA PIDIENDO UNA ACELERACIÓN DEL HOME Y PARA ESO TENIA QUE REINICIARLO, QUIERE DECIR QUE LO REINICIE DOS VECES. LUEGO DE HACER LO ANTERIOR SOLO ME PUSE A OJEAR LAS NUEVAS CARACTERÍSTICAS DE 4.3 Y EL TELÉFONO ANDA DE LO MAS FLUIDO, HAY CIERTOS DESFACES PEQUEÑOS PERO ES ALGO NORMAL EN EL TOUCHWIZ DE SAMSUNG EN CUALQUIER VERSIÓN DE ANDROID.
    2) HASTA ESTOS MOMENTOS (10:27PM) CON EL WIFI SIEMPRE ACTIVO DESDE QUE LO ACTUALICE, TENGO 23% DE BATERÍA. ESO QUIERE DECIR QUE LA BATERÍA ME FUNCIONA A LA PERFECCIÓN TOTAL. EL NORMAL USO DIARIO QUE SIEMPRE HE TENIDO CON BASTANTE USO.
    3) EL WIFI HASTA AHORA NO ME HA FALLADO. NO SE HA CAÍDO LA CONEXIÓN EN NINGÚN MOMENTO.
    4) TODOS LAS APLICACIONES ADICIONALES ME FUNCIONAN A LA PERFECCIÓN.
    5) GPS, PANTALLA, BRILLO, TECLADO, CÁMARA Y DEMÁS ME FUNCIONA BIEN.

    CREO QUE LOS PROBLEMAS QUE SE HAN PRESENTADO DEPENDE DE LA VARIANTE Y DEL SERIAL DE CADA MODELO. EN MI CASO TODO HA FUNCIONADO BIEN Y NORMAL EN LAS ULTIMAS HORAS. SALUDOS.

  2. Cuando llegan las actualizaciones para el s3 de claroo en argentina? ? Hace muuuuchooooo estamos esperando! !

  3. Esto es un robo, mi cell desde esta actualización no responde, enciende pero no hace mas nada, se ha dañado por completo, estoy completamete desconcertado y cansado de tantos prohlemas, y no semdiga de la bateria, pense que me tocó el peor celular del mundo.,…. o ya vino descompuesto? No se el hecho es que tengo un año con el, y ya he experimentado todo tipos de problemas. K hacer?

  4. Hace unas horas actualice mi galaxy s3 a Android 4.3 pero pero me ha traído grandes problemas porque el teléfono se detiene por completo hasta que retiro la batería vuelve a funcionar pero no es por mucho tiempo y después vuelve a detenerse!

  5. Luego de la actualización mi celular es 1 seg. mas lento osea tarda todo lo que hago por ejemplo abrir imágenes 1 seg mas lento y asi para todo también note que ya no tiene algunas características que tenia la 4.1.2 como la barra del lado izquierdo tampoco la multi ventana donde chateaba con dos redes sociales a la vez también perdió en la galería agrandar los albunes o colocarlos pequeños y asi hacer una búsqueda mucho mas rápida eso también va con las imágenes ahora es un tamaño único… De vez en cuando me dice conexión de wifi inestable y lo peor de todo es a cada rato notificaciones sin valor alguno para descargar que no encuentro la forma de decir ya esta bueno una cosa son las actualizaciones de mis aplicaciones y otra que a cada rato me diga descarga esto descarga aquello de verdad es muy cansón revisar mi teléfono y resulta ser algo que ni me interesa, esperemos la 4.4 kit ka a ver si mejoran o mejor volver a la 4.1.2

  6. hola saludos amigo… fijate me actualizo mi s3 ayer y resulta que ahora tengo problemas con el teclado a cada instante me dice teclado samsung se detuvo.. lo he restaurado de fabrica y la verdad ya no se que hacer..espero me puedas dar alguna idea de solucion saludos desde vzla…

  7. BUENAS TARDE MI COMENTARIO ES EL SIGUIENTE MI SAMSUNG GALAXI 3 DESDE Q LO COMPRE NO ME A FUNCIONADO EL PLAN DE DATOS FUNCIONA SIEMPRE Y CUANDO ESTE CONECTADA A RED WIFI Y ADEMAS ES DEMASIADO LENTO PARA ABRIR APLICACIONES LLAME A MI OPERADOR Y ME DIJERON Q ME LO IBAN A CONFIGURAR PERO HASTA EL MOMENTO NO E TENIDO RESPUESTA Q PUEDO HACER

  8. pues eso depende si le quieres meter mano o no a tu movil, te aconsejo que hables con los de tu operadora lo mas que puedes para que se agilice el proceso ya que si es tema de configuración mejor que quede en ellos y no te vayas a equivocar tu al meterle mano a tu movil

  9. Hola a todos,

    Soy usuario de un galaxy s3, con version de android 4.3 des de hace unoa dias y de la que estoy muy contento, el movil va mas fluido, y a mejorado en algunos aspectos, como la batería que ahora dura algo mas haciendo el mismo uso del telefono que siempre.

    A los que ia tengais la actualización, antes de volver a una versión anterior… habeis probado de entrat en el sistema y hacer un hard reset? Yo siempre lo ago después de una actualización y de momento ningun fallo, ni de batería, wifi, conexión a internet… todo esta correcto!!

    Saludo.

  10. Buenas noches.
    Luego de actualizar «correctamente» el SO de mi Galaxy S3, aparece repetidamente un mensaje de error: «Contactos se detuvo». Este error me trae como consecuencia que no puedo acceder a mis contactos ni realizar llamadas telefónicas.
    Bajé una app para gestionar mis contactos, pero, aunque solucioné el acceso a los números grabados en agenda, no puedo agregar números nuevos ni llamar a números que no tenga grabados.
    ¿Alguien sabe cómo resolverlo?

  11. Yo actualice mi s3 a 4.3 y estoy muy muy descontento… el telefono me va muy lento y tengo que reiniciarlo varias veces… en los juegos idem de lo mismo y el bluetooh no me funviona no puedo enviar ni recibir archivos… mi novia tiene el s3 con 4.2 y he echo comparativas en rapidez etc… u no tienen nada que ver asique abrá que volver a 4.2 que verguenza estoy realmente descontento con esta actualizacion.

  12. A mi esta pasando lo mismo. Ademas que falla wifi. Se reinicia al hacer copypaste. Al elejir un widget se vuelve loca la pantalla
    La verdad una verguenza. Yo tengo galaxy desde su primer modelo. Pero hasta este s3llego .. me voy con sony y su xperia z2 . Samsung empezo a decaer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.