Samsung Galaxy S4, Android 4.4 KitKat llegará el 19 de febrero

Samsung Galaxy S4, Android 4.4 KitKat llegará el 19 de febrero
Samsung Galaxy S4, Android 4.4 KitKat llegará el 19 de febrero

Ayer os contamos como una compilación de prueba de Android 4.4 KitKat para el Samsung Galaxy S4 se había filtrado y estaba disponible para la instalación en los dispositivos de aquellos que, bajo su responsabilidad, no estaban dispuestos a esperar y quisieran instalarla ya.

Hoy os podemos decir que ya sabemos la fecha de la actualización de Android 4.4 KitKat para el Samsung Galaxy S4, ésta será el día 19 de febrero, es decir, dentro de un par de días. Esta información surge de un documento interno de la operadora US Cellular en los Estados Unidos.

La distribución de la misma se hará vía OTA y, como es habitual e todas las actualizaciones del sistema operativo de Google, se hará de manera escalonada. Esto significa que no todos los Samsung Galaxy S4 recibirán Android 4.4 KitKat el mismo día. Según la operadora el proceso debería estar completado en unos 10 días.

Como véis, cada día que pasa más versiones del Samsung Galaxy S4 obtienen la actualización a Android 4.4 KitKat. Si eres poseedor de uno de estos terminales de Samsung debes estar atento ya que la actualización saltará en breve en tu dispositivo.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.