Samsung anuncio hace unos días que el día 24 de febrero durante el Mobile World Congress de Barcelona tendría lugar un evento en el que supuestamente será presentado el nuevo buque insignia de la compañía, el Samsung Galaxy S5, ese día saldremos de dudas y ya sabremos todas las características , el precio y la disponibilidad del terminal.
Antes de que sea presentado, un estudio realizado por los chicos de Idealo nos muestra como evolucionará el precio de este terminal. El estudio se basa en la evolución que han tenido los antecesores del nuevo buque insignia, de esta manera se observa como el terminal que más disminuyo su precio fue el Galaxy S3 que llego a bajar incluso un por debajo del 50% de su precio original, en el gráfico arriba expuesto se puede observar como los modelos Galaxy S2 y Galaxy S4 también sufren estos descensos de precios pero de forma algo menos acusada que el S3.
Pues bien si extrapolamos estos datos al futuro Samsung Galaxy S5 se puede predecir que entorno al verano el precio inial del terminal se verá disminuido entorno al 24%.
Con estos datos que nos ofrecen desde Idealo, ¿estaría dispuesto a pagar más por ser de los primeros afortunados en poseer el futuro buque insignia de los Coreanos? O ¿puedes ser paciente y adquirirlo a un precio mucho más bajo?