Mucho se esta hablando del futuro Samsung Galaxy S5 y sobre su pantalla, hoy hemos tenido acceso a una imagen filtrada de lo que parece una captura de pantalla del próximo buque insignia de Samsung. En dicha imagen que os adjuntamos al final del artículo se puede observar que la pantalla tendrá una resolución de 1440×2560 píxeles, también aparece que la pantalla sería de 5´2 pulgadas como se ha estado rumoreando y la densidad de píxeles resultante es de 560 ppi.
Con el futuro Samsung Galaxy S5 a punto de ver la luz, todos los seguidores de la gama Galaxy S están esperando que el terminal finalmente equipe una pantalla QHD SUPER AMOLED.
El resto de especificaciones del próximo buque insignia también se muestran espectaculares, se esperan dos versiones diferentes diferenciados por el procesador, uno sería un nuevo Exynos de 64 bits y el otro un Snapdragon 800, la cámara trasera tendrá 16 megapíxeles y todo estará alimentado por una batería de 3000 mAh.
Todos estamos impacientes por que llegue el día fijado para que este impresionante terminal vea la luz la semana que viene durante el Mobile World Congress de Barcelona.
Exelente…
Perdon. Me parece a mi o la imagen tiene en las notificaciones el icono de NFC de Sony?