La supuesta caja con la que vendría empaquetado el nuevo Samsung Galaxy S5 acaba de ser filtrada alrededor de toda la red así como también algunas de sus principales características. ¿Quieres conocerlas?. Os mostramos todos los detalles a continuación.
Samsung Galaxy S5, se filtra su supuesta caja
La imagen, como ya bien hemos dicho, nos muestra la supuesta caja con la que vendría el Samsung Galaxy S5 por su parte posterior. Esta sigue la misma línea que las cajas de los anteriores modelos de la compañía. Esto podría indicarnos que alguien ha usado la caja de alguno de estos modelos anteriores de la compañía y la ha modificado a su gusto.
Pero dejando las suposiciones a un costado, y centrándonos en esta imagen filtrada recientemente podríamos decir que este Samsung Galaxy S5 vendrá equipado con un panel de tipo Super AMOLED capaz de mostrar una resolución máxima de 1440×2560 píxeles. En lo más recóndito de su interior se alojaría un potente procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos capaces de trabajar a una velocidad de reloj de 2,5Ghz. Por si toda potencia fuera poca, a este también le acompañarían un total de 3GB de memoria RAM y una increíble cámara posterior de 20 megapíxeles de resolución con flash LED, autofocus y posibilidad de realizar grabaciones de vídeo en calidad 1080p.
Además, en su parte frontal también nos encontraríamos ante otra fantástica cámara de 2 megapíxeles de resolución ideal para la realización de videollamadas. Todo esto sería propulsado por una batería de 2900 miliamperios de capacidad.
Una vez dicho todo esto, por el momento solo nos resta esperar hasta que desde la propia Samsung den a conocer su nuevo terminal de forma definitiva.
Y vosotros, ¿Creéis que estas serán las características definitivas del nuevo Samsung Galaxy S5?.