Sony Vaio F1, un diseño increíble con Windows Phone 9

Sony Vaio F1, un diseño increíble con Windows Phone 9
Sony Vaio F1, un diseño increíble con Windows Phone 9

La venta por parte de Sony de su división de ordenadores puede traer más movimientos de los esperados. Al parecer Sony estaría pensando en usar su marca Vaio, bien conocida por los usuarios de portátiles sobre todo con Windows, para dar nombre, al estilo Xperia, a la gama de smartphone que equipen el sistema operativo de Microsoft.

Se lleva rumoreando varias semanas que Sony y Microsoft podrían llegar a un acuerdo para que la primera empiece a comercializar terminales usando Windows Phone. En ese acuerdo saldrían ganando las dos compañías, Sony diversificaría su gama de smartphones en cuanto al sistema operativo y reduciría su dependencia de Android, y Microsoft encontraría otro fabricante para terminales con su sistema operativo a parte de Nokia de la que depende demasiado.

Hoy os traemos un concepto de un futuro y posible Sony Vaio F1, un smartphone que incorporaría Windows Phone 9. Como vemos, es un diseño con vistas a futuro pues todavía no ha salido al mercado Windows Phone 8.1 y este equipo llevaría la siguiente versión del sistema operativo de Microsoft.

Sony Vaio F1, un diseño increíble con Windows Phone 9
Sony Vaio F1, un diseño increíble con Windows Phone 9

El diseño de hoy está realizado por Victor Cao y parece que, en cuanto a diseño, sigue las líneas marcadas por Sony para su gama Xperia. Como no podía ser de otra forma el concepto también es resistente al agua y al polvo.

Dentro del mismo concepto se nos habla de las especificaciones que vemos que son bastante realistas. Un procesador de cuatro núcleos (similar al Snapdragon 800) con una frecuencia de reloj de 2,36 MHz. Una pantalla de 5,2 pulgadas IPS con resolución FullHD (1920×1080), 2 GB de memoria RAM para que el funcionamiento sea lo más fluido posible.

Otras especificaciones que tendría este espectacular concepto del Sony Vaio F1 encontramos una batería de 3200 mAh que creemos suficiente para aguantar un día de duro trabajo. En cuanto a la cámara podemos encontrar un sensor de 16 Mpx con las lentes G-Lens propias de Sony un tamaño de sensor de media 1/2 pulgada lo que ayudaría a este Sony Vaio F1 a tener un gran rendimiento en las tomas realizadas con condiciones de luz malas.

Hay que tener en cuenta que este concepto no llegaría en breve o incluso ni siquiera sabemos si llegaría con ese nombre al mercado ya que  Sony acaba de vender su división de ordenadores y no sabemos si en dicha venta va incluida la marca Vaio. Por eso no sabemos si Sony finalmente usará Vaio como marca para sus smartphones con Windows. Lo que sí parece cada vez más claro es que Sony sí va a sacar una línea de smartphones con Windows Phone.

 

1 comentario en “Sony Vaio F1, un diseño increíble con Windows Phone 9”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.