Sony Xperia Z, el despliegue de Android 4.4.2 kit kat es inminente

Sony Xperia Z, el despliegue de Android 4.4.2 kit kat es inminente
Sony Xperia Z, el despliegue de Android 4.4.2 kit kat es inminente

Siempre nos gusta dar noticias sobre actualizaciones, y hoy tenemos noticias acerca de la llegada de Android 4.4.2 al Sony Xperia Z, el que fue el primer terminal capaz de ser sumergido en agua en salir al mercado.

Todos los poseedores de terminales Android están esperando que sus fabricantes liberen la actualización a la última versión de Android disponible, hoy nos llegan noticias desde Polonia que nos comentan que la actualización a Android 4.4.2 kit kat llegaría a finales de febrero y primeros de marzo. Es de esperar que si la actualización se libera en Polonia lo haga también en el resto de regiones del mundo.

Algo que deberemos tener en cuenta es que cuando Sony libere la actualizacion , esta será para los terminales libres en el mercado, así que si tu Xperia Z esta ligado a alguna operadora deberás esperar que esta adapte su personalización a la nueva versión de Android, este proceso tendrá distintos plazos de liberación dependiendo de cada operadora en concreto.

Ahora al menos tenemos la fecha inicial de liberación de esta nueva actualización y es de esperar en un tiempo no muy largo todos los dispositivos tengan la actualización disponible.

¿Eres poseedor de un Xperia Z? ¿estas esperando que tu terminal se actualice con Android 4.4.2? Esperamos tus comentarios.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.